La Ingeniería Química permite al estudiante desarrollar habilidades técnicas e interpersonales, trabajar en diversos campos como materiales, alimentación, gestión ambiental, petroquímica y farmacéutica, contribuir al desarrollo sostenible mediante el control y prevención de la contaminación, y tener proyección internacional. Además, ofrece oportunidades laborales a corto plazo en áreas como procesos, investigación, control de calidad, seguridad ambiental, comercialización, administración y consultoría.
¡Saber más!El departamento de Ingeniería Química-Bioquímica cuenta con diversos laboratorios en donde los estudiantes planean y desarrollan experimentos para la obtención de datos que permiten la comprobación de los conceptos teóricos estudiados en los cursos.
¡Explorar!Contamos con docentes de diversas disciplinas que son impulsores de cambio, con estudios de posgrado y una amplia experiencia en el quehacer docente, quienes demuestran diariamente su compromiso en las aulas. Son profesionales que tienen la facultad de transformar vidas, de impactar a las futuras generaciones de estudiantes.
¡Conocer docentes!